Foca Software presenta DEBO® Cloud en Expored 2023

Durante la última edición de Expo Red, el evento organizado por la AOYPF que reunió a los principales proveedores de las Estaciones de Servicio en el país, representantes de la compañía

continuaron difundiendo una nueva herramienta capaz de responder a las mayores amenazas del ciberataque.

 

Se trata de DEBO Cloud: una evolución del antiguo sistema que resuelve los principales inconvenientes de comunicación y brinda todas las respuestas a los avances tecnológicos.

 

 

Esta nueva propuesta – destinada principalmente  a los que ya tienen la suite DEBO- ofrece una experiencia de usuario amable, incorporando el potencial de las nuevas tecnologías de cloud computing: como la ciencia de datos y la inteligencia artificial para la explotación de estos, dando un panorama muy amplio para quienes tienen que tomar decisiones en tiempo real. Asimismo, brindan mayor seguridad en las operaciones.

 

El proveedor de nube elegido por la empresa es Oracle Cloud, uno de los más importantes del mundo que respalda su funcionamiento. En este sentido, el alojamiento virtual hace posible que regularmente se realicen evaluaciones de riesgo sobre sus instalaciones y servicios para evitar posibles incidentes de seguridad asociados a vulnerabilidades, fallas de proceso o incumplimientos legales, regulatorios y/o contractuales.

El diseño de DEBO Cloud está 100 por ciento renovado y su forma de utilización y gestión es diferente pero práctica y sencilla, pudiendo acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.

 

En esta versión se incorporaron a las funcionalidades del sistema tradicional, los nuevos módulos de gestión de documentos, de empleados, de activos, presupuestos, E-commerce y tableros BI.

Además, permite automatizar conciliaciones bancarias, aprovisionamientos de stocks, actualización de precios, aprobaciones de vacaciones, planificaciones de turnos, gestión de cobranzas y controles de compras, contando con un motor de alertas y notificaciones.

< Vover a novedades